TEMARIO DEL IV CONGRESO INTERNACIONAL EXPO VETERINARIAS - 2019

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 Domingo 30 de junio - JORNADA DE MARKETING Y NEGOCIOS

  9.15 hs. ACREDITACIÓN. DESAYUNO DE BIENVENIDA

 

10.30 hs. Empresas familiares: La gestión como el único camino hacia el éxito

Sebastian Steinmann

En la Argentina de hoy, las empresas familiares atraviesan constantemente por experiencias que requieren la necesidad de adaptarse a nuevos escenarios. Y ese poder de adaptación no es posible sin gestión. La planificación, la organización, la comunicación y el control se transforman en cualidades esenciales en esos escenarios.
Sólo las empresas preparadas podrán transformar los conflictos en oportunidades. Pero... y si tratamos de evitar los conflictos? La orientación estratégica en ese sentido puede ser el salvavidas. Los paradigmas de las empresas familiares en este sentido.

Sebastián Steinmann

  • Lic. En Marketing de la Universidad CAECE.
  • Se ha especializado en gestión en empresas familiares.
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11.15 hs. Category Management: su interacción con el punto de venta en el Retail Veterinario

Martin Rodrigo Garcia

6 a 7 segundos es los que un shopper mira un producto e interactúa con una góndola o exhibidor en un retail. Hablar de un tiempo tan breve, y considerando además que cerca del 80 por ciento de las decisiones de compra se toman en punto de venta, es necesario que tanto fabricantes como los propios minoristas trabajen conjuntamente para que las ventas, la rotación de productos y la comunicación al interior de la tienda sean efectivas, logrando influir en un aumento del gasto del ticket promedio del cliente.
Para esto, contar con una buena administración de producto o Category Management es esencial para favorecer cada una de las acciones antes enunciadas. La importancia de un surtido eficiente.

Martín Rodrigo García

  • Director de We Know
  • Licenciado en Comercialización con Posgrado en Administración.
  • Maestría en Estudios Ambientales.
  • Sólida experiencia en el área Comercial, en compañías de primer nivel.
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12.00 hs. Receso para el Almuerzo- RECORRIDO POR LA EXPO

 

14.00 hs. Simposio de Técnicas de Ventas para desarrollar en el punto de venta

Lic. Plácido Cosentino

Cuando la economía no está en su mejor momento hay tres alternativas: o vendemos algo diferente, o le vendemos a alguien diferente o aprendemos a vender de manera diferente. Entender esto es avance. Vendemos lo que el producto o servicio va a ser por el cliente. Saltemos del camino habitual e intentemos vender nuestros productos o servicio profesional de manera distinta. Encontrará en este simposio las HERRAMIENTAS necesarias para comenzar a vender de manera diferente y obtener mejores resultados.

Lic. Plácido Cosentino

  • Director de Mercatus & Co y Mercatus Institute.
  • Past President de la Asociación Argentina de Marketing.
  • Presidente del Primer Congreso Argentino de Marketing.
  • Premio Mercurio a la Mejor estrategia de Marketing 1989.
  • Conferencista Internacional, especialista en marketing y del retail.
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14.45 hs. CAMBIAR O MORIR

Matías Wullich

Comercios minoristas en caída libre, ¿Cuál es la causa y cómo prevenir la muerte? ¿Es posible tener el mejor precio o tengo que pensar en la diferenciación? ¿Cómo conformar al nuevo consumidor súper exigente?
Automatización, E-commerce, inteligencia artificial, cómo implementarlos. Novedades Pets de Estados Unidos y Europa. Diagnóstico Express de tu empresa Gratis!!!

Matías Wullich

  • C.E.O. en Centro Pet.
  • Centro Pet es un referente en el retail para mascotas en la Argentina desde hace 20 años. Matias Wullich supo construir una estrategia exclusivamente dirigida a la satisfacción de las necesidades de sus clientes.
  • Exitoso en lo que hace y en el desarrollo de su negocio, se interesa en compartir su experiencia para que la capitalicen los demás actores de este apasionante Retail.
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16.00 hs. RECORRIDO POR LA EXPO

 

17.00 hs. Liderazgo y Comunicación Efectiva para lograr Motivación

Dr. Gustavo Idoyaga

El trabajo en equipo es fundamental en cualquier organización. El liderazgo y la comunicación efectiva son fundamentales para que los objetivos propuestos se cumplan y para que el equipo trabaje motivado. Esta conferencia permitirá volver a su negocio y hacer un análisis de cómo estos factores pueden mejorarse en el retail.

Dr. Gustavo Idoyaga

  • Profesor Universidad del Salvador, Universidad del Museo Social Argentino y Universidad del CEMA.
  • Consultor, especialista en Marketing, Sistemas de Salud, Gestión y Liderazgo.
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PRECIOS

Congreso Completo Ambas jornadas $1800
Jornada Técnico-Científica Sábado 29/6 $1300
Jornada de Marketing y Negocios Domingo 30/6 $900
Precio por conferencia $500

PROMOCIONES

Abonando antes del 13/5 Ambas jornadas $1400

FORMAS DE PAGO

Transferencia o Depósito Bancario
Tarjeta VISA y MASTERCARD: hasta 3 pagos sin interés.

 
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